Gracias a las dimensiones y seguridad de nuestras embarcaciones, son muy fáciles de pilotar, por ello, cualquier persona que sea mayor de 18 años de edad puede hacerlo y en un enclave tan maravilloso como es la desembocadura del Rio Piedras, pasando por el marinero puerto del Rompido, donde podrás atracar en unos de sus puertos y deleitarte en uno de sus restaurantes con los productos del lugar, navegando por el Rio podrás desembarcar en la Flecha de El Rompido junto a la antigua Almadraba, fondear para darse un buen baño y tomar unas bebidas en uno de los fondeaderos más bonitos de la costa de la Luz, salir a pescar o escuchar música.
Atrévete a conocer la costa de la Luz desde el mar!
Clicks & Sail Farol te ofrece una manera simple y económica de cumplir tu sueño de navegar las aguas del Atlántico con total seguridad. Esta es una experiencia única que no debes dejar pasar durante tus vacaciones en la costa de la Luz.
Gracias a nuestro suelo de teka antideslizante, junto con los protectores a lo largo del barco y varios compartimentos para guardar tus cosas, te aseguramos que no te vas a quedar indiferente. Protégete del sol gracias a nuestro toldo, y utiliza la escalera a bordo para disfrutar de un baño. Pruébalo y verás que ser un capitán es divertido!
La capacidad máxima de nuestros barcos es de 5/6 personas, siendo el peso límite total de 400 kilos (incluyendo objetos personales, comida, bebida, etc). Por favor, tenga esto en cuenta a la hora de realizar su reserva.
PARA SU CONFORT
Arranque electrónico
Toldo retráctil
Nevera vacía
Volante de conducción.
Amarre en asociación náutica el Terron
Escalera de baño.Equipo de sonido Bluetooth&USB
PARA SU SEGURIDAD
Localizador GPS
Chalecos salvavidas
Material de seguridad
Kit de primeros auxilios
PARA SU TRANQUILIDAD
Seguro de cobertura total (exceso según contrato)
Nuestros personal estará siempre pendiente
¿QUIEN PUEDE PILOTAR NUESTROS BARCOS?
Cualquiera!, Nuestros barcos no requieren titulación gracias a que están adaptados a la máxima dimensión y potencia acorde a la legislación vigente. Solo se debe ser mayor de 18 años para poder alquilarlos. Ya sea en pareja, con amigos, o en familia, disfrute de las maravillosas vistas desde el mar y nade fuera de las playas concurridas. Nuestros barcos son muy fáciles de navegar ya que cuentan con un volante y arranque electrónico. Nuestros monitores les darán las instrucciones necesarias para saber manejarlos.
MEDIDAS DE SEGURIDAD EN BARCOS SIN TITULACIÓN
Pueden estar totalmente tranquilos a bordo de nuestros barcos sin titulación náutica, ya que los hemos equipado con todas las medidas de seguridad. Desde medidas básicas como chalecos salvavidas, kit de primeros auxilios, material de rescate…, hasta otras más sofisticadas como localización GPS. En caso de perderse o necesitar ayuda, nuestro equipo acudirá al rescate en cuestión de minutos. Previamente se les explicarán las instrucciones de uso y normas de seguridad antes de zarpar